LLÁMANOS
EMAIL 
24 H

Tel: 974 47 02 94 | 974 47 12 40

365 días

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Flickr

¡DESDE SIEMPRE A TU SERVICIO!

Después de la instalación del primer surtidor en Fraga (Huesca) en el año 1949, seguimos trabajando 70 años después con gran ambición. Nuestra experiencia en el sector, hace que apostemos por el suministro y distribución de carburantes de máxima calidad, bajo una marca líder, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos SA. 

PABLO VERA 
Inició la andadura en un sector desconocido en Fraga, dando comienzo a un largo camino con mucho trabajo, dedicación y carácter.

FEDERICO VERA
Con la consolidación de nuestras estaciones de servicio, en 1993, el ímpetu de seguir creciendo le impulsó a introducir nuestra distribuidora de gasóleo y seguir apostando por la calidad Repsol.
ÁNGEL Y MIRIAM VERA
 
Los constantes cambios en este sector y la necesidad de adaptarse rápidamente a ellos, hace que el desarrollo de nuevas formas de trabajo sean indispensables en nuestras estaciones de servicio y distribución de gasóleos. 

EQUIPO

El trabajo en equipo es muy importante en toda empresa. Nuestra plantilla formada por 15 personas combina las cualidades de las personas más experimentadas con la iniciativa de los más jóvenes, para ofrecerte el mejor servicio.

Siguiendo la línea de la compañía Repsol SA y con la constante formación que recibimos de atención al cliente queremos que la experiencia de nuestros clientes en nuestras estaciones de servicio sean únicas, así como en la distribución a domicilio.